Grupo MAVIC® 18 años de vida como empresa

Publicado 02/05/2019 - El pasado 03 de Enero del 2019 cumplimos nuestros primeros 18 años de vida como empresa. 18 años llenos de logros, dichas y alegrías. Somos una empresa joven pero ya con una década de experiencia en la fabricación, reparación y diseño de miles de modelos, tipos, formas y aplicaciones de cepillos, abarcando una amplia gama de industrias como por ejemplo: Metalmecánica, Agroindustria, Minería, Madera, Laboratorios, Automotriz, Alimenticia, Limpieza.

Logrando exportar nuestros productos a países de Sur América y Europa. Nos da mucho gusto que los que ahora son nuestros clientes, poder brindarles un excelente servicio, cubrirles sus necesidades y sobre todo que confíen en Nosotros como una empresa responsable que siempre va a tener en mente la satisfacción integral al momento de venderles un producto y brindarles un servicio.

Esperando que los que ahora no son Nuestros clientes nos den la oportunidad para poder serlos ya que estamos seguros que van a quedar enteramente satisfechos con nuestros productos, precios y servicio. Vamos por otros 18 años de vida estamos seguros que van a ser igual o mejor de exitosos que estos primeros.

  • Cepillos de Alambre de Acero Ondulado
    Ideales para un primer barrido, para carreteras en
    reparación o pavimentadas.
  • Cepillos Filamento Plástico
    Ideales para parrido de arena, hojas o como un
    segundo barrido en cualquier superficie.
  • Cepillos mixtos (Alambre acero y plástico)
    Ideales para el barredo de grava suelta logrando
    un cepillado profesional.